Ella es una de las personas que no sólo admiro por su música, sino por lo que verdaderamente es y por lo que refleja en cada una de sus notas... Por cierto, Julieta Venegas participó en la producción de este disco, escribiendo junto con Sasha ALMA HÚMEDA.

 

 

ENCONTRÉ ESTA ENTREVISTA QUE HABLA PRECISAMENTE SOBRE ESTE DISCO:

 

---No te regreses... léela, no seasssss...

...impaciente---

 

 

SASHA SOKOL HABLA DE SU NUEVA PRODUCCIÓN 11 :11

Por: Pablo A. Torres

 

 

Estuve cinco años sin grabar discos y para mi era importante tener un momento de búsqueda de introspección, de dedicarme a mi. Creo que el empezar a cantar desde muy chiquita y había tanto trabajo que de repente, fue importante frenar y dedicarme a otras cosas, tendí a buscar la felicidad afuera de mi y de alguna manera estos cinco años me han enseñado ha empezar una búsqueda de esa felicidad interna y regreso. Porque no concibo la vida sin la música, porque sería tremendamente desdichada sin cantar y porque quiero generar, provocar cosas a la gente y esto lo hago a través de la música.

 

Al principio te llama mucho la atención la fama, que la gente te conozca, viajar, ese tipo de cosas y después se puede volver costumbre y eso es peligroso, porque es como en el amor, cuando en una relación ya se vuelve costumbre, entonces ya no te apasiona, ya no te causa maripositas en el estómago y lo haces por costumbre y eso la gente lo nota. Y no es bueno, porque realmente no estas comunicando. En el momento en que yo frené, me estaba empezando a suceder esto y fue muy interesante darme cuenta de ello; de que no quería eso, que lo que yo quería era tocar la fibra de la gente, tocar cosas importantes y para hacer esto, no podía haber concesiones, tenía que ser honesta conmigo y obviamente en mi trabajo. Entonces se empezaron a dar cambios que han sido muy importantes y que yo creo que están plasmados en este 11:11.

 

No es uno, yo creo que no es una sola cosa que te hace cambiar, son muchos los factores que de alguna manera te hacen tener un cambio y fue el momento la circunstancia, la gente que tenía alrededor, como estaba manejada mi carrera, el vacío que sentía, la necesidad de expresar cosas profundas, honestas, que tuviera una propuesta más concreta. Fue todo esto lo que de alguna manera me hizo cambiar, crecer.

 

Yo no uso disfraces ni para platicar contigo, ni para estar con mi chavo, ni para estar en el escenario, entonces lo que me sucede a mi como ser humano, evidentemente se nota en mi como artista, es un reflejo inmediato de lo que soy como ser humano.

 

Diario es un nuevo comienzo y ya no nadas diario sino a cada instante y entonces he aprendido a vivir el aquí y el ahora y al no preocuparme por el pasado o a futurizar sino a disfrutar el momento y eso es importante porque entonces de veras disfruto la vida, es un circulo de aquí y de ahora, entonces es importante aterrizar en este momento y disfrutar intensamente este momento.

 

 

DEL NOMBRE DEL DISCO

 

Me gusta que no sea algo específicamente, pero que lo entiendas y creo que es algo que se entiende probablemente más a un nivel más sutil que a un nivel intelectualizado. El uno es la fuente, es el principio, Dios, y el uno frente del uno, es como la esencia enfrente de la esencia, es tratar de decir que tu y yo en el escenario somos lo mismo que no importa la clase social, el trabajo que desempeñamos, la edad que tenemos, la nacionalidad, todo este tipo de barreras, que en esencia es algo intimo que nos relacionó y yo siento que la gente percibe este a un nivel subconsciente y me gusta. Porque lo que yo hago entonces es poder comunicar a un nivel sutil y me parece muy interesante.

 

 

En una de las entrevistas que poseo me encanta lo que dice con respecto a la portada del disco, que representa el corazón mismo, lo más delicado y preciado que puede tenerse... y el tenerlo una flor era algo hermoso

 

 

 

 

Quieres conocer sus canciones??

 

 

ENTRA A

DALE CLIC

 

 

dormida las horas se diluyen de diferente manera,

la mirada se encuentra en lo que ve y deja de ser lo visto.

 

te miré desde dentro para encontrarme en ti, para descubrirte en mí.

sólo somos un reflejo tú y yo, iguales, inseparables infinitos tú y yo.

eternos...

 

despierto, son las 11:11

 

 

 

 

VOLVER AL ÍNDICE DE MÚSICA

http://overfeet.tripod.com